| 8/5/2005 12:00:00 AM

Tres operadoras de cable compran sistema para proveer telefonía

Cedar Point dispuso la utilización de unidades SAFARI C(Cubed) con TV Cable en Bogotá, Promisión en Bucaramanga y Costavisión en Cartagena.

Cedar Point Communications,Inc., líder en tecnologías integradas de conmutación de voz con base en paquetes para la industria de televisión por cable, anunció acuerdos con tres operadoras colombianas de sistemas de cable para el despliegue del Sistema de Conmutación de Medios SAFARI C(Cubed) de Cedar Point, que permite la entrega de servicios de telefonía por cable.



Los acuerdos, que fueron negociados con conjunto entre Cedar Point y los tres sistemas, disponen la utilización de unidades SAFARI C(Cubed) con TV

Cable en Bogotá, Promisión en Bucaramanga y Costavisión en Cartagena. Los sistemas son líderes en desplegar servicios bidireccionales en Colombia y, en conjunto, superan el millón de hogares.



"Un punto crítico fue la elección entre un conmutador por software(softswitch) de primera generación que prestará servicios a los tres sistemas, o unidades SAFARI separadas para cada una de las empresas", afirmó Alfonso Pereira del Río, gerente general de Costavisión.



"TV Cable, Promisión y Costavisión se encuentran entre las empresas de América Latina que más agresivamente han instalado la infraestructura

necesaria para desplegar nuevos servicios, como los de voz", sostuvo George Kassas, fundador y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de Cedar Point Communications.



SAFARI C(Cubed) es el único conmutador de VoIP para operadoras telefónicas, totalmente integrado, que incorpora sin costo adicional todos los componentes que conforman la infraestructura para conmutación de voz

PacketCable(TM).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?