Home

Noticias

Artículo

Tiendas de Brasil y México Venderán Sistemas Dell

Este anuncio es el más reciente de los planes de Dell para llegar a más clientes globalmente a través de alianzas con tiendas al menudeo.

27 de septiembre de 2007

Sao Paulo.- Dell anunció hoy que extenderá su presencia en tiendas al menudeo en América Latina al vender computadoras en tiendas del Grupo Wal-Mart de Brasil y México. Con este anuncio, Dell extiende su ventaja directa y tecnología líder en la industria hacia consumidores en mercados emergentes y de alto crecimiento.


“Éste es un capítulo muy emocionate para Dell, al extender los beneficios del modelo directo a Wal-Mart y sus clientes en Brasil y México”, declaró Phil Bryant, vicepresidente de Ventas al Consumidor en Dell Américas. “Wal-Mart ofrece una gran red de distribución lo que permitirá a sus clientes tener la experiencia de Dell en nuevas formas. Nos honra también el hecho de que Wal-Mart haya seleccionado su aniversario en Brasil para resaltar la expansión de nuestra relación con ellos”.


“Dell es una las marcas de consumo más reconocidas en el mundo y nos complace colaborar con la empresa para introducir estos sistemas que han sido construidos pensando en las necesidades de nuestros clientes”, señaló Craig Herkert, presidente y director general de Wal-Mart para las Américas de Wal-Mart Internacional. “Wal-Mart ejecuta una vez más todas las medidas necesarias para ofrecer un diverso abanico de opciones a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades”.


Los sistemas Dell ofrecidos bajo este acuerdo serán configurados para Wal-Mart con base en el conocimiento que la gerencia de la tienda tiene acerca de las necesidades de sus clientes.


Dell comenzará a vender esta semana los sistemas de escritorio Dell Dimension E520 y E521 en las tiendas Wal-Mart Supercenter, BIG, Hiper Bompreço y Sam’s Club de Brasil. Las computadoras de escritorio Dell Dimension serán fabricadas en la nueva planta de manufactura de Dell en Hortolandia, Brasil.


En octubre, los clientes en México podrán comprar computadoras de escritorio y portátiles Dell Inspiron en Wal-Mart Supercenter, Sam’s Club y Bodega Aurrera.


Las computadoras de escritorio Dell Dimension E520 y E521, están diseñadas para satisfacer las necesidades de entretenimiento y desempeño de los consumidores que desean usar sus sistemas como centros multimedia. Los sistemas de escritorio Dell Inspiron son ideales para aplicaciones multimedia en el hogar y en oficinas pequeñas. Gracias a la versatilidad y elegancia de su diseño, pueden colocarse en orientación vertical u horizontal sin ocupar mucho espacio.


Acuerdos recientes se incluyen Wal-Mart y Sam’s Club de América del Norte y el Caribe, Bic Camera Inc. de Japón, Carphone Warehouse en Reino Unido, las tiendas de electrónicos de consumo Gome de China.