| 9/7/2007 12:00:00 AM

Terra presenta canal Terra TV HD con alta definición y nuevos contenidos

El nuevo canal Terra TV HD está basado en la tecnología Silverligh 1.0 da Microsoft.

Bogotá.- Terra, empresa líder de internet en Latinoamérica, lanza el nuevo canal Terra HD (High Definition) basado en la tecnología Silverlight 1.0 de Microsoft. El nuevo canal ofrece, entre otros, vídeos en widescreen con alta definición de Discovery Channel, que incluye cinco títulos, como: “Los héroes de Katrina” y “Misión Espacial”, además de la presentación de “La Nouba” del Cirque du Soleil (Sólo para México).

En la dirección http://terratv.terra.com., los usuarios poden acceder a programación en la pantalla 480 por 360 pixels, que puede ser vista en pantalla llena. El contendido de Terra TV es abierto y cualquier internauta puede accederlo.

“El nuevo canal de alta definición de Terra TV refuerza la estrategia multimedia de Terra, que hace siete años apuesta por contenidos banda ancha en la región”, destaca Sandra Pecis, directora de Productos e Media de Terra Latinoamérica.

“Terra, la pionera de Internet TV en Latinoamérica, fue la elección natural para el despliegue de Silverlight 1.0”, añade Brian Goldfarb, Gerente de Producto UX Platform and Tools de Microsoft Corp.

En Terra TV, los usuarios latinoamericanos poden acceder a más de 200 canales internacionales de televisión y a producciones propias del portal, tales como documentales, series y noticiarios. Los fanáticos del fútbol poden seguir en tiempo real las ligas de fútbol italiano, inglés, portugués además de las eliminatorias de Eurocopa 2008.

 

Los seguidores del tenis en tanto, podrán ver los Compactos de los Masters Series y de los Torneos ATP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?