| 4/7/2011 1:00:00 PM

Telefónica presenta "On the spot"

La nueva marca es una evolución de Hilo Musical, empresa líder en servicios de música, que cumple 40 años. Dispone de plataforma tecnológica propia, una base musical de más de seis millones de canciones y capacidad para operar mercados internacionales.

Madrid - Los servicios de onthespot facilitan la creación de un vínculo para potenciar la comunicación entre los negocios y sus clientes mediante contenidos de música y video.

Telefónica ha presentado hoy Telefónica "On the spot services", una entidad que nace como la empresa de contenidos del Grupo especializada en la activación del punto de venta. La nueva compañía cuenta con una oferta completa de servicios basados en plataformas tecnológicas propias, que ayudan a las empresas a incrementar la rentabilidad de sus negocios mediante contenidos de video y audio. 

Telefónica on the spot services toma el relevo a Hilo Musical que, tras 40 años de existencia como marca líder en el sector de la ambientación musical, evoluciona hacia una marca que quiere ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta y contribuir así a mejorar sus resultados.


Su objetivo es aplicar las nuevas tecnologías de audio y video a los distintos espacios comerciales para hacer evolucionar una tienda pasiva hacia una tienda activa, para atraer así a los clientes creando un vínculo emocional con ellos y haciéndoles vivir una experiencia de marca única.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?