| 2/15/2010 4:20:00 PM

TBS Latin America, designa nueva directora de Marketing para la Región Andina y el Caribe

Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anunció la promoción de Yanira Puy para ocupar el cargo de Directora de Mercadeo para la región Andina, el Caribe y los mercados especiales de Turner.

El anuncio lo hizo Luis Bolio, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo para el Cono Norte y Rafael Davini, vicepresidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo para México, Miami y Brasil.

Puy estará encargada de adaptar al mercado colombiano las estrategias globales de las señales de grupo y del desarrollo y posicionamiento de eventos.


Trabajará de manera conjunta con los equipos de ventas publicitarias y distribución en estrategias que ayuden a fortalecer las operaciones de la compañía. Además, estará a cargo de los planes de inversión en medios para las campañas de las señales de Turner, desde las nuevas oficinas de la empresa ubicadas en Bogotá.

Yanira Puy se incorporó a Turner en 2003 como gerente de mercadeo, antes de ocupar el cargo de gerente de mercadeo senior. En Bogotá, Puy ha estado frente a la coordinación de eventos de un impacto importante como: Copa Toon, Proyecto 48, Estilo Colombia para Fashion TV, y el lanzamiento de Infinito, entre muchos otros.
Nacida en Caracas, Puy tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Emory en Atlanta.

La cartera de canales de entretenimiento de TBS Latin America y en las que Puy estará encargada se agrupa por géneros: Noticias; Películas y Series; Niños y Animación; y Tendencias, e incluye las siguientes señales y sus respectivas ofertas a través de nuevos medios: CNN en Español, CNN International, TNT, Space, TCM, I.Sat, TruTV, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, MuchMusic, HTV, Infinito y Fashion TV.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?