| 2/20/2008 12:00:00 AM

Supersalud amplía plazo para reporte de información de los vigilados

Bogotá.- La Superintendencia Nacional de Salud amplió el plazo para que las entidades sometidas a su vigilancia, como las Entidades Promotoras de Salud (EPS), las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), las loterías, las empresas de juegos de suerte y azar, y las licoreras, entre otras, envíen la información que deben reportar regularmente al ente de control.

El anuncio lo hizo la entidad mediante la Circular Externa 048 del 14 de febrero, donde aclaró que por una sola vez se amplió la fecha al 30 de abril próximo, para que las entidades vigiladas suministren la información en los formatos y bajo las condiciones y términos que se tienen previstos en la Circular Única.

La información que remitan los vigilados el 30 de abril corresponderá al período de corte de diciembre de 2007 y siguientes.

Posterior a este único reporte, las entidades deberán enviar los datos según los plazos y cortes señalados para cada tipo de vigilado en la Circular Única.

También señala el documento que los reportes de los juegos de suerte y azar se siguen recibiendo a través del link de la página Web de la Superintendencia: http://www.supersalud.gov.co/(Recepción de datos de los vigilados/Dirección de Rentas Cedidas), espacio establecido para este propósito.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?