| 12/16/2008 12:00:00 AM

Suministro normal de gas natural en residencias, comercios y estaciones de gas vehicular

Gas Natural S.A., ESP informa que en coordinación con los agentes productores-comercializadores, transportadores y otros remitentes ha logrado garantizar el abastecimiento de gas natural para todos sus clientes residenciales, comerciales y de gas natural vehicular para el día de hoy 15 de diciembre.

Lo anterior, pese a las restricciones de suministro del combustible debido al mantenimiento programado por parte de los productores-comercializadores del campo Cusiana el cual comenzó hoy las 00:00 horas y que está previsto se prolongue hasta el 28 de diciembre inclusive.

A pesar de los esfuerzos realizados, para el día de hoy se presentan restricciones en algunas industrias no reguladas con quienes ha habido acuerdo para operar con los mínimos requeridos.

La empresa continuará adelantando las gestiones necesarias que contribuyan a minimizar el impacto originado por esta situación e informará a través de los medios de comunicación los cambios que se presenten en la disponibilidad de gas natural durante los próximos días.

Gas Natural S.A., ESP invita a sus usuarios del servicio para que hagan un uso racional del combustible y ofrece disculpas por las molestias que esta situación, ajena a la compañía, pueda ocasionar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?