| 7/1/2008 12:00:00 AM

Subastado en $944,5 millones un helicóptero de los paramilitares

La empresa antioqueña Aerocharter Andina compró por $944,5 millones un helicóptero que pertenecía a las autodefensas y que fue subastado por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, para reparar a las víctimas de la violencia.

 
La subasta electrónica comenzó en $255 millones, con lo que consiguió aumentar un 300%. "Estos recursos irán directamente a una cuenta preferencial del Banco Agrario y estará destinada únicamente a las víctimas de la violencia", dijo en un comunicado Acción Social. 

“Aprovechando la herramienta de subasta electrónica de Certicámara de la Cámara de Comercio y la nueva ley de contratación que nos permite evitar los intermediarios, estaremos subastando nuevamente otros elementos como vehículos, motos, e inmuebles que han sido entregados al Fondo”, señaló la entidad. 

En la puja por la obtención del aparato participaron también Helicópteros de Colombia Aviheco y Servicios Integrales de México.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?