| 2/13/2009 12:00:00 AM

StarMedia renueva su imagen

Bogotá.- El portal de internet starMedia anunció el lanzamiento de una nueva imagen.

El desarrollo de esta imagen corresponde a un esfuerzo de seis meses en que el equipo de starMedia había decidido promover la interacción del usuario con las últimas tecnologías existentes en el mercado así como las más recientes tendencias en redes sociales de la red, gracias a ello nació esta nueva etapa.

“Con este lanzamiento starMedia demuestra su compromiso para ofrecer siempre lo último en contenidos y servicios con una tecnología innovadora a sus usuarios y anunciantes siempre de una manera fácil y entretenida” afirmó Marta Martínez, CEO (Chief Executive Officer) de starMedia. 

La nueva cara de starMedia invita al usuario a participar de múltiples maneras en la formación de sus contenidos gracias a nuevas aplicaciones que permiten una interacción multimedia, con videos y fotos más sencilla y transparente.

“starMedia no sólo cambia su imagen para adecuarla a los nuevos tiempos, sino que la ha hecho más flexible, más distendida, más intensa y extensa” concluyó Gaviria Villa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?