| 2/26/2009 12:00:00 AM

Sena ofrece más de 30 mil cupos de formación

(Bogotá) Los aspirantes a ingresar al Sena en el segundo trimestre de 2009 pueden conocer, a través de la página institucional www.sena.edu.co. (banner Consulta Programas de Formación), la oferta de capacitación que ofrecerá la entidad en sus 33 regionales y 115 centros de formación de todo el país.

Son 170 programas de aprendizaje y más de 30 mil cupos de formación que el Sena tiene disponibles para los programas de tecnólogo, técnico profesional, técnico, auxiliar, operario y especialista, los cuales responden a las necesidades de los sectores productivos, de los trabajadores y de los colombianos en general.

Las inscripciones en cualquiera de estos programas se realizarán únicamente el 18 y 19 de marzo, a través de la página web o el call center que la entidad pondrá en esta fecha a disposición de los interesados.

Del total de cupos, 12 mil 870 son para tecnólogos, 15 mil 793 para técnicos, mil 525 para operarios y auxiliares, 160 para especializaciones tecnológicas y 65 para especializaciones técnicas.

Tanto las inscripciones como la formación que ofrecen el Sena a nivel nacional, son totalmente gratuita y sin intermediarios.

Entre los programas que se ofrecen, se destacan administración empresarial, salud ocupacional, mantenimiento de hardware, enfermería, producción de calzado, tecnólogo en artes y oficios del cuero, mercadeo de servicios, administración documental, administración empresarial, contabilidad y finanzas, desarrollo de mercados internacionales, dirección de ventas, administración hotelera, recreación, mesa y bar, gestión del talento humano, asistencia en administración documental, recepción y caja, entre otros.

 

 

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.