| 10/3/2007 12:00:00 AM

Seminario de propiedad intelectual Clarke, Modet & Co.

La Economía del Conocimiento es un fenómeno de acuerdo con el cual hay una transición hacia una producción basada en la ciencia y la tecnología avanzadas y/o la educación superior. Lo importante para la economía no son los bienes físicos sino la base intelectual de la producción

Bogotá_ Clarke, Modet & Co, la firma de consultoría especializada en Propiedad Intelectual con más de 127 años desde su fundación en España, celebra 12 años de apertura en Colombia, realizando una actividad académica dirigida a los empresarios del país, acorde con la idea de fomentar la creatividad y así participar en el crecimiento económico del mercado colombiano.

El tema a desarrollar en el IX Seminario de Propiedad Intelectual en Colombia, organizado por Clarke, Modet & Co., tiene que ver con “diferenciación, competitividad y liderazgo”, 3 conferencias, 3 puntos de vista que se complementan para orientar los esfuerzos empresariales hacia la exclusividad. 3 formas de presentar a los gerentes del país, la importancia que cobra la evaluación de cada conocimiento que generan sus compañías para elegir el instrumento de protección adecuado y de esta manera lograr un lugar privilegiado en el mercado de su interés.

Se ha denominado “La economía del conocimiento y la propiedad intelectual”, pues resulta interesante identificar la relación que existe entre la forma de generar riqueza en la era actual que es el conocimiento y la Propiedad Intelectual como una forma legítima de proteger el conocimiento como creación del intelecto.

En los últimos 50 años se ha generado más del 75% del conocimiento actualmente disponible y en los próximos 10 años se producirá un 50% de nuevo conocimiento que se reflejará en bienes y servicios basados en nuevos desarrollos científicos. Hoy se genera valor por el conocimiento y el PIB de los países desarrollados así lo demuestra.

El Evento se realizará el 4 de octubre de 2007 en Bogotá en el Hotel Casa Dann Carlton desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del día. Posteriormente Clarke, Modet & Cº ofrecerá un almuerzo a sus invitados en el mismo hotel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?