Home

Noticias

Artículo

Se posesionó nueva directora de Fonade

Natalia Arias es la nueva directora del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo. La ingeniera industrial también fue coordinadora del Sistema General de Regalías.

5 de octubre de 2011

Ante el director del Departamento Nacional de Planeación, Hernando José Gómez, se posesionó Natalia Arias como la nueva directora de Fonade.
 
Natalia Arias es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes, con énfasis en economía y finanzas, es máster en Administración de Negocios, de ESADE, Business School, Barcelona y con especialización en derecho económico, en la Universidad Externado de Colombia.

Se desempeñó en el Ministerio de Hacienda como coordinadora general del diseño e implementación del nuevo Sistema General de Regalías. Igualmente, hizo parte del Programa Usaid/Midas, más inversión para el desarrollo alternativo sostenible y fue coordinadora del proyecto Agenda Interna para la Productividad y Competitividad en el DNP.

Ha sido profesora titular de análisis económico del derecho, en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado y profesora titular de ingeniería económica en la Especialización en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional de la Universidad Central.