| 1/14/2011 1:25:00 PM

Se posesionaron los embajadores de Colombia en Ecuador, México e Italia

El Presidente Juan Manuel Santos tomó este viernes el juramento a los nuevos embajadores de Colombia en Ecuador, Fernando Arboleda Ripoll; en México, José Gabriel Ortiz Robledo, y en Italia, Juan Manuel Prieto Montoya, en una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño.

Fernando Arboleda Ripoll

Es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia y especialista en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, España.

Se desempeñó como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, así como docente investigador de Derecho de las universidades Externado de Colombia y Santo Tomás.

Juan Manuel Prieto Montoya

Doctor en Jurisprudencia, fue socio del despacho de abogados Prieto y Carrizosa, así como de Prieto Montoya Estrada y Asociados, y Asistente de Gerencia de la Industria Colombo Andina S.A.

José Gabriel Ortiz Robledo

Es Ingeniero Industrial y fue Gerente General de Veritax S. en C y de la industria Gamax de Colombia.

Así mismo, se ha destacado como director y presentador en importantes medios de comunicación del país y fue Director de Proexport en Madrid.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?