| 8/27/2007 12:00:00 AM

Se lanza "Les Chefs Sofitel 2007"

Se trata de un concurso internacional para tomar clases la Ecole Lenotreá, una d elas más importantes escuelas de cocina en el ámbito internacional.

Bogotá_ Sazón, originalidad y aquellos secretos bien guardados en la cocina que hacen un plato tan especial serán algunos de los criterios que tendrá en cuenta el concurso Internacional Les Chefs Sofitel 2007, que se realizará por primera vez en Colombia para aficionados a la gastronomía y cuyo tema central será "Cocinar es un arte".

Los concursantes, quienes no deben tener ninguna formación especial en el Ãrea de la gastronomía y afines, deberán mostrar toda su creatividad y presentar sus recetas con un ingrediente principal: Pescado Blanco.

Les Chefs Sofitel 2007, se realiza simultáneamente en Brasil, Argentina y Colombia. El ganador final de esta competencia de los tres paí­ses viajará con un acompañante a París con todos los gastos pagos a un Hotel Sofitel cinco estrellas, además de una capacitación en Ecole Lenotre, la escuela de gastronomía más importante a nivel mundial con el reconocido chef Phillipe Gobet.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 7 de septiembre a través de diferentes canales como el sitio web www.leschefssofitel.com/co, en los hoteles Sofitel Colombia: Hotel Sofitel Santa Clara en Cartagena, Hotel Sofitel Ibagué Altamira, Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y Casa del Alférez “ Recomendado por Sofitel en Cali y en los puntos autorizados de Carulla Vivero en Bogota, Cartagena y Cali.


El concurso Le Chefs es organizado por los Hoteles Sofitel Colombia con el apoyo de importantes empresas como Editorial Televisa y su publicación Casa Viva Cocina, Alpina, Aerorepública, Copa Airlines, Club Colombia, Carulla, Pedro Domecq y la Escuela de Cocina Mariano Moreno como patrocinadores del evento.

El concurso busca una nueva oportunidad para que los aficionados a la gastronomía coloquen en práctica su creatividad, explorando conocimientos y técnicas bajo tutoría de renombrados chefs Sofitel. A partir del tema "Cocinar es un arte", el evento conjugará elementos del arte en cada evento relacionado con el concurso

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?