| 9/4/2009 12:00:00 AM

Se clausura Congreso Colombiano de la Construcción

Este año el Congreso de Camacol planteó como temas principales el mercado de capitales para encontrar nuevas opciones de negocios en el sector de la construcción; las iniciativas de macroproyectos para mejorar la competitividad y el papel de los clusters para catalizar esfuerzos regionales de competitividad sectorial.

CARTAGENA - A través de audioconferencia desde Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez clausurará este viernes 4 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, el Congreso Colombiano de la Construcción: ‘Competitividad para Construir el Futuro’, que se realiza en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena.

Este año el Congreso de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) tiene como temas principales el mercado de capitales como alternativa para encontrar nuevas opciones de negocios en el sector de la construcción; las iniciativas de macroproyectos como elemento para mejorar la competitividad y el papel estratégico de los clusters para catalizar esfuerzos regionales de competitividad sectorial.

En el evento están presentes los principales protagonistas del sector de la construcción en Colombia. En 2008 el certamen contó con 609 asistentes entre directivos de empresas constructoras, promotores inmobiliarios, inversionistas, entidades financieras, invitados internacionales, representantes del Gobierno Nacional y profesionales de las diferentes áreas vinculados con el sector de la construcción.

En la clausura, además del Jefe de Estado, estará presente la Presidenta Ejecutiva de la Camacol, Martha Pinto de De Hart.

(SP)


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?