| 3/6/2007 12:00:00 AM

Rudy Giuliani vende filial financiera de su consultora

Los intereses empresariales de Giuliani están bajo observación últimamente, a medida que su campaña presidencial cobra impulso. El ex alcalde de Nueva York es el favorito de la mayoría de las encuestas nacionales para obtener la candidatura.

Nueva York.- El precandidato presidencial republicano Rudy Giuliani está en proceso de vender el sector financiero de su firma consultora a una compañía australiana, informó su empresa el lunes.

Giuliani Capital Advisors LLC, una firma creada hace dos años y medio que brinda asesoría empresarial y de inversiones, será adquirida por el Macquarie Group de Sydney, Australia. No se dio a conocer el monto de la transacción.

Doug Muzzio, profesor de política en el Baruch College, dijo que Giuliani se está anticipando a posibles conflictos.

"Al actuar ahora, envían la señal de que consideran que sus servicios a los clientes afectarán sus pretensiones presidenciales, por eso se deshacen del problema desde el principio, y si se produce algún problema, estarán políticamente vacunados contra él", dijo Muzzio.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?