| 4/14/2010 11:00:00 AM

Reunión entre el Presidente Uribe y el Secretario de Defensa de EU, Robert Gates

El encuentro se realizará a las 11:30 de la mañana de este jueves 15 de abril en la Casa de Nariño. El alto funcionario estadounidense también se reunirá con el Ministro de Defensa, Gabriel Silva, con quien revisará los acuerdos de cooperación entre los dos países y los avances en la lucha contra el narcotráfico y terrorismo, entre otros temas.

Bogotá, - El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunirá este jueves 15 de abril, a las 11:30 de la mañana, con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, en la Casa de Nariño.

El alto funcionario estadounidense, quien realizará una visita oficial a Colombia, también sostendrá un encuentro con el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, con quien revisará los acuerdos de cooperación entre los dos países y los avances del fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, entre otros temas.

Posterior al encuentro en la Casa de Nariño, Silva y Gates ofrecerán una rueda de prensa en el Salón de Conferencias. 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?