| 9/21/2009 12:00:00 AM

Resultados positivos dejó la primera jornada de la Feria dónde vivir e invertir en Colombia

Satisfechos con los resultados obtenidos durante el primer día de la Feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia se declararon representantes de las empresas participantes, quienes destacaron que en esta ocasión el público asistente ha demostrado que estaban preparados y a la espera del evento para hacer realidad la compra de su vivienda.

Nueva Jersey, - En la Feria participan 32 empresas constructoras y promotoras, así como tres entidades financieras, el Fondo Nacional del Ahorro y cuatro brokers o empresas radicadas en los Estados Unidos que son especializadas y cuentan con licencia para efectuar negociaciones de inmuebles en territorio estadounidense.

“Hasta el momento estamos muy satisfechos, porque las personas que nos han visitado son mucho más calificadas y aunque no ha sido en una gran cantidad, nos ha ido muy bien y esperamos que hoy sea igual”, señaló Liliana Vásquez, asesora comercial de Vértice Ingeniería, empresa que participó en la Feria en 2005 y regresó este año, motivada por las excelentes perspectivas que presenta el mercado actual.

“Ha sido excelente, pues las personas venían muy bien preparadas y gracias a ello tenemos varios negocios en expectativa que confiamos cerrar esta tarde, además quedamos con una muy buena base de datos que nos será muy útil en el futuro”, concluyó la funcionaria.

Vivienda de interes social

Enrique Pérez Rivera, gerente de Prisma Ingeniería, empresa vallecaucana que por primera vez participa en la Feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia y lo hace con proyectos de vivienda de interés social, también expresó su complacencia con lo que ha hecho en la Feria e indicó que “está muy bien organizada y ha tenido muy buena acogida, hemos tenido un número importante de visitas y esperamos cerrar varios de los negocios planteados, creemos que ha sido positiva nuestra participación y estamos ofreciendo a los colombianos que residen en esta zona de los Estados Unidos, viviendas en Palmira, Valle, con valores que están entre los $32'600.000 y los $49 '990 .000”.

Ventas en todas las regiones

Viventa, uno de los brokers más reconocidos de los Estados Unidos y que representa a empresas de toda Colombia, resaltó la calidad de los visitantes que han atendido y reportaron excelentes resultados de la primera jornada de la Feria.

“Hasta ahora ha sido muy buena, ayer cerramos diez negocios de todo el país, cuatro en Medellín, tres en Bogotá, dos en Cali y uno en Pereira, lo que muestra que la Feria se está moviendose bien, pues tenemos personas que ya llegan precalificadas y han estudiado las posibilidades, además aquí lo encuentran todo, los proyectos, las empresas que les otorgan descuentos y las entidades financieras con sus ofertas de facilidades de crédito y otros beneficios, entonces ya saben a lo que vienen y eso ha facilitado el trabajo”.


(OP Cancillería).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?