Home

Noticias

Artículo

Research In Motion participa en Campus Party en Colombia

El fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry estará presente en este importante evento de tecnología para mostrar las soluciones y la plataforma BlackBerry.

24 de junio de 2010

Bogotá.- Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, estará presente en Campus Party en Colombia, el evento más grande de innovación, tecnología y entretenimiento digital en ese país. RIM mostrará su amplia gama de dispositivos BlackBerry, así como varias de sus soluciones para distintos segmentos, como la aplicación de mensajes instantáneos BlackBerry Messenger y la tienda de aplicaciones BlackBerry App World entre otras.

 

Asimismo participará con sus especialistas quienes ofrecerán conferencias sobre el desarrollo de aplicaciones para la plataforma BlackBerry, la seguridad de la solución móvil, además de información sobre BlackBerry Enterprise Server Express, un software gratuito que brinda a las pequeñas organizaciones la habilidad de que sus empleados puedan acceder de manera segura e inalámbrica a su correo electrónico, al organizador y otras aplicaciones empresariales.

Especialistas de la compañía en diversos temas, como Pablo Kulevicius (Seguridad), Nuncio Di Mare (BlackBerry Enterprise Server Express), Rafael Jiménez (Desarrollo de Aplicaciones) llevarán a cabo presentaciones de sumo interés sobre estos temas, y también estarán disponibles para entrevistas sobre su especialidad en la plataforma BlackBerry. Algunos socios de negocios de RIM también mostrarán sus soluciones en conferencias y en el stand de la compañía. 

Campus Party: 28 de junio a 4 de julio de 2010 – Stand de RIM: Pabellón 4, Zona Comercial Telefónica Corferias

(MARTES 29 de junio)

· Una Solución BlackBerry hecha a la Medida para la Pequeña y Mediana Industria (BES Express) –03.00 PM (Nuncio Di Mare): Auditorio Corferias

· El Ecosistema de Asociados de BlackBerry y Soluciones Desplegadas en Latinoamérica – 4.30 PM (Rafael Jiménez): Auditorio del Stand

(MIÉRCOLES 30 de junio)

· Seguridad sobre la Solución BlackBerry – 02.00 PM (Pablo Kulevicius): Auditorio Corferias

DÓNDE: CORFERIAS BOGOTÁ

Dirección: Entrada Principal Carrera 37 No 24 - 67