| 4/27/2012 9:30:00 AM

Regalías para el Cesar se estiman este año en más de $500.000 millones

El Presidente Juan Manuel Santos indicó que este monto significa un incremento del 50% para el pueblo vallenato. "La reforma que comenzó a regir el primero de enero traerá una mejoría sustancial", sostuvo.

Valledupar - El Mandatario recordó que en el Cesar, un departamento con tanta riqueza minera, donde el año pasado recibieron $332.000 millones  por regalías, "la reforma que comenzó a regir el primero de enero traerá una mejoría sustancial".

"Cuando el Gobierno impulsa una reforma a las regalías para que las regiones tengan mayores recursos para hacer obras de impacto para la población, ¡estamos pensando en la gente!", agregó el Presidente Santos durante la inauguración este jueves del Festival de la Leyenda Vallenata.

Se refirió también a los esfuerzos realizados por el Gobierno para llevar mejor calidad de vida a los colombianos y dijo que la salida es trabajar unidos para lograrlo.

"Los colombianos sabemos que sí hay salida, que siempre hay salida para un pueblo lleno de vitalidad y de capacidades como el nuestro", dijo.

Y concluyó: "La salida la estamos encontrando hoy, la estamos encontrando juntos, trabajando unidos por un país mejor y más incluyente, por un país más equitativo".

SIG
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?