| 8/11/2008 12:00:00 AM

Primera Rueda de Negocios del sector logistico

La rueda de negocios les ofrecerá a los empresarios soporte logístico y tecnológico para que tengan la oportunidad en un solo sitio de concretar negocios en el corto y mediano plazo.

Con el fin de promover y afianzar las transacciones comerciales “in situ” entre expositores, clientes potenciales y empresarios extranjeros, Sala Logística tiene programada la primera Rueda de Negocios del Sector Logístico que promete reunir más de 250 empresarios el próximo 28 y 29 de agosto en el pabellón 09 de Corferias.

Agenda de Negocios Interactiva
Apoyados en una plataforma tecnológica de vanguardia, los empresarios podrán diseñar su propia agenda de negocios durante los dos días de la rueda, de esta forma, definirán un gran número de clientes calificados para darles a conocer sus productos y servicios a través de las entrevistas directas. Cada cita tendrá una duración de 40 minutos lo que permitirá concretar hasta 15 entrevistas.

Para el buen desarrollo de la rueda de negocios, el sistema permitirá hacer todo en línea, significa que tanto la empresa expositora (vendedor) como el participante (cliente) van a tener el acceso a la página de internet de Sala Logística www.salalogistica.com.co, donde hallarán un link que dice RUEDA DE NEGOCIOS, que los direccionará a la página de internet www.tsmint.com, allí en el link que dice rueda de negocios SALA LOGÍSTICA podrán crear su propio perfil de empresa y hacer el proceso de agenda de negocios en línea.

Participación Activa del Sector Logístico
Más de 40 empresas expositoras y 10 no expositoras de los diferentes subsectores participarán en la Rueda de Negocios: Agentes de Carga y Transitorios, Tecnología y Telecomunicaciones, Vehículos industriales y Montacargas, Bandas Transportes y Distribución, Servicios al Comercio Exterior, Sociedades de Intermediación Aduaneras, Consultorías y Servicios, Puertos, Zonas Francas, Zonas Marítimas, Almacenaje Equipamientos y Manutención, Empaques y Embalajes, Infraestructura, Sistemas de Transporte y Logística, Paqueteo, y Courrier, Operadores Logísticos, Maquinarias y Equipos, Sector Financiero e Inmobiliario y Medios de Comunicación

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?