| 10/28/2007 12:00:00 AM

Presidentes centroamericanos a foro de universidad de Chicago

El foro "seguridad, democracia y comercio", será inaugurado por el presidente Tony Saca y tendrá expositores de la Escuela Harris de Estudios Políticas de la Universidad de Chicago, informó en un comunicado la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

San Salvador.- Los presidentes o representantes de Centroamérica y República Dominicana participarán el lunes en esta capital en la inauguración de un foro sobre seguridad y comercio patrocinado por una fundación privada local y la Universidad de Chicago.

Entre los temas a tratar figuran: "Balance del Poder en la Democracia", "Promoviendo el desarrollo económico por medio del comercio" y "Desafíos de la migración", señaló el informe.

El lunes, los expertos disertarán para los presidentes o representantes invitados de Centroamérica y República Dominicana y el martes lo harán ante al sector público, organismos internacionales y diplomáticos.

Al evento han sido invitados los presidentes o representantes de Centroamérica y de República Dominicana.

El presidente hondureño Manuel Zelaya confirmó su participación.

Saca y Zelaya viajarán el lunes por la tarde a la ciudad de Monterrey para asistir el martes a una cumbre de negocios junto a su colega mexicano Felipe Calderón y el presidente guatemalteco Oscar Berger, se informó.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?