| 1/26/2010 9:40:00 AM

Presidente Uribe inspecciona obras para los Juegos Suramericanos 2010, en Medellín

El Presidente Álvaro Uribe Vélez realizará este martes 26 de enero, a partir de la 1:00 de la tarde, un recorrido de inspección de obras de las sedes deportivas de los IX Juegos Suramericanos 2010, que se cumplirán en Medellín (Antioquia).

Bogotá, -  En primer lugar, el Jefe de Estado visitará al complejo de coliseos, donde se encuentran los centros de entrenamiento y competencia de voleyball, combate, pesas y baloncesto, entre otros deportes.

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes) informó que esta obra tuvo un costo de $120.192 millones, de los cuales $40.000 fueron aportados por esta entidad, y $80.192 millones, por la Alcaldía de Medellín.

El Presidente Uribe también visitará la construcción del coliseo Ditaires, ubicado en el municipio de Itagüí (Antioquia), que tuvo un costo de $17.000 millones, de los cuales $3.000 fueron aportados por Coldeportes, $7.000 por la Gobernación y $7.000 por el municipio.

Estos juegos se llevarán a cabo entre el 19 y el 30 de marzo próximo, y contarán con la presencia de deportistas de las Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá y Paraguay, entre otros países.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?