Home

Noticias

Artículo

Presentación Colombiamoda 2007

La feria se realiza en Medellín del 10 al 12 de julio.

27 de junio de 2007

Bogotá.- La Presidenta de Proexport Maria Elvira Pombo, en la presentación de la Décimo Octava versión de Colombiamoda 2007, que se realizará entre el 10 y 12 de julio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín y en la que Proexport apoyará con una misión de 458 compradores internacionales, provenientes de 15 países, entre los que se cuentan Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, el Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

Con las compañías extranjeras tanto pequeñas, medianas y de gran tamaño que conforman la Misión, buscarán atender la diversidad de oferta exportable y las diferentes capacidades de producción de la Industria. De igual forma, se ha prestado especial atención en la selección de compradores internacionales que buscan mayor valor agregado en las prendas y por consiguiente, menor dependencia a los precios como elemento decisivo primordial a la hora de la negociación, afirmó Pombo.

Así mismo Proexport junto con Bancoldex contarán con un stand institucional, donde ofrecerán como es ya habitual, tanto a los compradores como a los expositores, los diferentes servicios que prestan las dos entidades e información comercial de interés.

 

Contarán además con una sala de negocios donde las empresas colombianas y los compradores internacionales invitados por Proexport podrán sostener citas de negocios.