| 9/21/2010 12:45:00 PM

Premios a la Responsabilidad Ambiental 2010

La Embajada Británica y la fundación Siembra Colombia celebraron los Premios a la Responsabilidad Ambiental, cuyo objetivo era reconocer el compromiso que los empresarios colombianos tienen con el ambiente.

El evento contó con la participación de más de 300 personas en las que se destacaron el Señor Embajador John Dew, el Director ejecutivo de la fundación Siembre Colombia Fernando Montenegro, el Ministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo y la Oficial de Medio ambiente del Prograna de Naciones Unidas para el Desarrollo Jimena Puyana. Además, estuvieron presidentes y funcionarios de las empresas participantes, artistas comprometidos con el medio Ambiente, delegaciones de indígenas de la Sierra Nevada y periodistas.

A la ceremonia asistieron 17 compañías de sectores como transporte, telecomunicaciones, mineria, alimentos, agropecuario, seguridad e industria. Las Empresas fueron: PEPSICO, UNE EPM Telecomunicaciones, Pizano S.A., Bienestar Familiar, AES Chivor, Mineros S.A., Control Ambiental de Colombia, Superbrix Internacional, Acesco, Transmilenio, Avicol, Orientación y Seguridad, Carboandes, Fundación Nuevos Horizontes- Paque Jaime Dque, Refusiciclar S.A., Recuperación de Metales S.A y Montajes Técnicos Industriales.

Los ganadores en las diferentes nominaciones fueron:

PEPSICO, por "Responsabilidad Ambiental en Producción más Limpia"

UNE EPM Telecomunicaciones por "Responsabilidad Ambiental en empresas comerciales o de servicios"

Pizano S.A. por "Responsabilidad Ambiental Agropecuarios y Forestales"Bientestar Familiar por "Responsabilidad Ambiental en Investigaciones y proyectos en Cultura Ambiental"

AES Chivor por "Responsabilidad Ambiental en Investigaciones y proyectos en investigación"

Mineros S.A. por "Responsabilidad Ambiental en Investigaciones y proyectos en recuperación"

Control Ambiental de Colombia por "Responsabilidad Ambiental en Investigaciones y proyectos en Aprovechamineto"

Superbrix Internacional por "Responsabilidad Ambiental en combustibles Alternativos"

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?