| 10/7/2010 4:00:00 PM

Premiación al tendero líder 2010

El pasado 29 de agosto, durante el Día del Tendero, Fenaltiendas y empresas del sector premiaron al tendero líder de este año.

Bogotá.- El tendero líder se ha convertido en un aliciente para aquellos tenderos emprendedores y solidarios, que no sólo velan por su negocio, sino por el bien de su comunidad. Año tras año, Fenaltiendas premia a los tenderos participantes. Los criterios de selección son: su capacidad emprendedora, el desarrollo de su establecimiento hacen a un tendero líder. Sus esfuerzos y logros son ejemplo y orgullo para el gremio de los comerciantes.

Asograsas, la Asociación Colombiana de la Industria de Grasas & Aceites Comestibles, estuvo presente el Día del Tendero apoyando al tendero líder. En aras de fomentar las buenas prácticas de los tenderos, Asograsas premió al tendero líder y a los cuatro finalistas. Al ganador lo premió con $2.000.000, al segundo lugar con $1.000.000 y a los otros tres finalistas con un cheque de $800.000 cada uno. Este año, el premio en Bogotá fue otorgado a Martha Luz Rodríguez, una trabajadora recia y emprendedora, que a su vez, contribuye con su comunidad al acoger dentro de su negocio a personas que han sido golpeadas por la violencia. Ella es un ejemplo de vida por ser una multiplicadora del modelo de la tienda ideal, precedido por Fenaltiendas. Unilever y Grasco también respaldaron la gestión de los tenderos líderes con una ancheta de productos.

En Barranquilla el reconocimiento fue de $2.000.000 para José Luis Moros Suárez y en Medellín para Luz Mary Machado por la misma cantidad. Sus historias son un verdadero ejemplo de vida. comercial y su aporte al desarrollo de la comunidad a la cual pertenecen. Todas estas características

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?