| 8/11/2008 12:00:00 AM

Por 11 años consecutivos, Banco de Occidente con calificación Triple A

Gracias a su fuerte posición competitiva, en la consistencia y estabilidad de sus estados financieros, en la administración y gestión apropiadas de los distintos riesgos, involucrados en sus operaciones, en las políticas y estrategias para el manejo de su liquidez y en el respaldo de sus accionistas entre otras razones, la compañía Duff and Phelps ha otorgado por 11 años la calificación Triple A al Banco de Occidente.

El Banco de Occidente ha logrado un fortalecimiento que le ha permitido ser líderes dentro del segmento del mercado y sus modalidades de crédito, manteniendo un ritmo de crecimiento en captaciones y crecimientos en colocaciones de cartera.

Adicionalmente ha logrado mantener mayores niveles de rentabilidad y lograr una mayor atomización del riesgo crediticio, al incrementar la participación en créditos de consumo dentro de su cartera.

La estabilidad, solidez y seguridad del Banco de Occidente lo han hecho merecedor nuevamente a esta máxima calificación otorgada por la reconocida firma Duff and

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?