| 6/30/2011 3:20:00 PM

Planta de Muña de Diaco obtuvo certificación ISO

El Icontec entregó el certificado ISO 14001a la Planta de Muña de Gerdau Diaco. La certificación se entregó por las actividades de fabricación y distribución de productos de acero al carbono para la construcción e industria y centro de acopio, preparación y distribución de chatarra.

Bogotá - La obtención de este certificado es la muestra de que Gerdau Diaco ha realizado un trabajo consistente de inspecciones ambientales planeadas y auditorías internas a todos los procesos, con el fin de detectar oportunidades de mejora y así destacar las fortalezas del sistema de gestión ambiental implementado en la planta de Muña.

Este logro de Gerdau Diaco es el resultado de la aplicación de una política ambiental que sólo se logra a través de un proceso eficaz de interiorización y cambio cultural de los colaboradores, enfocado en el cuidado y la preservación del medio ambiente.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?