| 8/20/2010 11:50:00 AM

PazdelRío se renueva

El lanzamiento de la nueva marca tuvo lugar en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá y contó con la participación de Albano Chagas Vieira, Director Superintendente de Votorantim Siderurgia, Luis Guillermo Parra Dussan, Presidente de PazdelRío y Gilson Danhoni Moraes, Vicepresidente Ejecutivo de la siderúrgica.

Luego de 62 años, y como consecuencia de la evolución de sus procesos industriales, comerciales y administrativos, la siderúrgica colombiana PazdelRío cambió su imagen como antesala a la actual renovación que le permitirá ser reconocida como una de las mejores siderúrgicas de América Latina. 

Mayor eficacia en la producción

Durante el primer trimestre de 2010 PazdelRío logró incrementar de manera significativa la producción conjunta de las diferentes instalaciones de su planta industrial de Belencito (Boyacá).

Al tiempo, la siderúrgica ha trabajado con éxito en el mejoramiento de sus actuales procesos industriales permitiendo mayor eficacia en la producción y un mejor control en los costos.

Estas mejoras le permiten hoy a PazdelRío ofrecer productos de la más alta calidad en el volumen y características requeridas por el mercado, contando con tiempos de entrega conforme a las necesidades de la industria.

En materia ambiental PazdelRío inició en 2009 el proceso de diseño, construcción y montaje del depurador de humos para convertidores, obra sin antecedentes en la historia de la Empresa, que mitigará de forma definitiva la emisión de material particulado de la Planta de acería.


De la misma forma como la siderúrgica avanza en materia industrial, lo hace también en el apoyo brindado a las comunidades vecinas a su operación en Boyacá y Cundinamarca. Porque la responsabilidad social es un elemento fundamental en cada acción emprendida por PazdelRío. 

Luego de superar un escenario complejo, que le permitió a PazdelRío innovar en sus procesos, ganar experiencia y generar alternativas, la siderúrgica se encuentra hoy en el momento de mayor solidez en su historia. 

PazdelRío continuará trabajando por el mejoramiento de sus procesos productivos, el cuidado medioambiental y la protección de sus trabajadores con miras a convertirse en una de las siderúrgicas más competitivas de América Latina.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?