| 2/12/2013 3:33:00 PM

Partido Republicano de EE.UU. abre una cuenta de Twitter en español

El Partido Republicano de Estados Unidos lanzó una nueva cuenta de Twitter, pero esta vez en español, coincidiendo con el día del discurso sobre el estado de la Unión del presidente Barack Obama.

Washington - Rubio, del Partido Republicano y que responderá a Obama tanto en inglés como en español, está cobrando protagonismo desde la derrota en las elecciones de noviembre pasado del candidato republicano a la Presidencia, Mitt Romney, quien con sus duras posiciones respecto a la inmigración ilegal alejó a los votantes hispanos.

Tras las elecciones, los republicanos han comenzado a revisar su discurso respecto a la comunidad latina, que dio en un 71 % su apoyo al presidente Obama.

Una nueva prueba del acercamiento a los hispanos que busca el Partido Repúblicano (GOP en inglés, por Great Old Party) es la apertura de la cuenta de Twitter cuyo usuario es @GOPespanol.

Tras la presentación de la cuenta, su primera publicación fue una disculpa por no poder escribir la letra eñe en la cuenta debido a las limitaciones tipográficas de la red social. 

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.