| 10/25/2010 6:40:00 PM

Para halloween, IDT organiza recorridos por el centro histórico

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, el Instituto Distrital de Turismo, a través de la Subdirección de Promoción, se suma a la temporada de Halloween, con una oferta de recorridos peatonales nocturnos por el tradicional sector de La Candelaria, dirigidos a residentes y turistas.

Bogotá.- Los recorridos son de carácter temático y no tienen ningún costo. A través de estos, los asistentes podrán conocer, de primera mano, las historias, mitos y leyendas de brujas y espantos en la Santa Fe colonial durante los siglos XIX y XX.


Los interesados deberán inscribirse previamente en los Puntos de Información Turística de Bogotá, en el teléfono 2837115 o la línea 01800012740, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.


Los recorridos saldrán todos los días a partir de las 6:00 p.m. desde el Punto de Información Turística del Centro Histórico ubicado en el Palacio Liévano, carrera 8 con calle 10.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?