| 2/20/2013 10:02:00 AM

Panamá y Canadá hablan de ampliar nexo comercial

El ministro panameño de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, y su colega de Canadá, John Baird, sostuvieron una reunión en la que resaltaron el interés de impulsar los nexos comerciales.

Panamá - Roux recibió a Baird en la sede de la Cancillería panameña, en una reunión a la que no fue convocada la prensa y cuyos resultados fueron informados a través de un comunicado oficial.

"Los diplomáticos intercambiaron opiniones sobre el impactante proceso de dinamización que transita la economía panameña y la captación de inversión directa extranjera, destacando el ministro Baird el interés de su país en la diversificación de la presencia de empresas canadienses", indicó la misiva oficial.

Durante el encuentro, el canciller panameño destacó la consolidación de la "competitividad de Panamá" a fin de "generar el clima de confianza adecuado que permitirá la interacción" con Canadá "en áreas de interés, como la ampliación de las frecuencias aéreas entre ambos países promoviendo los negocios y el turismo". 

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.