Home

Noticias

Artículo

Otro Gran Año de Ventas de Maquinarias de Construcción

23 de mayo de 2008

“Este año se venderán en Colombia alrededor de 1.500 nuevos equipos de linea amarilla y/o aplicación para construcción, con la participación de los diferentes fabricantes líderes a nivel mundial; cifra muy similar a la alcanzada en 2007, que superó holgadamente a las 900 máquinas vendidas en 2006”, comentó Carlos Alberto Franco H., Gerente Nacional - División Construcción de Navitrans, el distribuidor de Case Construction Equipment en Colombia.

Navitrans S.A. realizó dos días de campo el fin de semana pasado en sus instalaciones de Tintalito en la Ciudad de Bogotá D.C., al que concurrieron un número muy importante de clientes, funcionarios de empresas constructoras y estatales, entidades de Leasing y estudiantes de diferentes universidades locales. Los asistentes pudieron ver en acción (así como operar directamente) diferentes equipos tales como motoniveladoras, cargadores frontales, minicargadores, retroexcavadoras, rodillos vibratorios, excavadoras y diferentes accesorios para minicargadores.

Jorge Gómez Gracia, Gerente Comercial de Case Construction en la Región Norte de América Latina, comentó al finalizar el evento: “nuestra marca acompaña el crecimiento del mercado de construcción colombiano a través de Navitrans S.A., distribuidor, que anualmente viene incrementando su gestion en ventas de maquinaria Case.