Home

Noticias

Artículo

Nuevo Twingo TITANIUM

Controles en color cromado, protectores de estribo en aluminio y rines deportivos en tono grafito, entre otras novedades.

26 de enero de 2007

Bogotá.- Sofasa-Renault introduce al mercado colombiano una nueva serie especial limitada del más exitoso de sus modelos de los últimos tiempos: el Twingo TITANIUM.

Exclusivo para la versión Dynamique, el nuevo Twingo TITANIUM cuenta con nueva cojinería y un interior en el que predomina un ambiente “metálico”, gracias a su instrumentación en tono cromado (interruptores, botones de mando, encendedor de cigarrillos, manijas de apertura interior), a los tapetes en color gris carbono, y a los protectores de estribo en aluminio.

Por fuera, el color de la carrocería se extiende a los espejos, paragolpes y boceles laterales; incluye becquet aerodinámico en la parte posterior, rueda sobre rines deportivos en aluminio de color grafito y la calcomanía TITANIUM en la compuerta trasera y en los costados, bajo las repetidoras laterales, que le dan su sello especial.

Estas innovaciones se suman a su  apacidad interior, a su motorización de 1.149 c.c. con 16 válvulas que produce 75 caballos de fuerza, y al óptimo equipamiento de seguridad y comodidad que caracteriza a todas las versiones Dynamique de la marca.

Durante febrero, marzo y abril estarán disponibles las 1.080 unidades del Twingo TITANIUM en toda la red de concesionarios del país.