| 1/26/2007 12:00:00 AM

Nuevo Twingo TITANIUM

Controles en color cromado, protectores de estribo en aluminio y rines deportivos en tono grafito, entre otras novedades.

Bogotá.- Sofasa-Renault introduce al mercado colombiano una nueva serie especial limitada del más exitoso de sus modelos de los últimos tiempos: el Twingo TITANIUM.

Exclusivo para la versión Dynamique, el nuevo Twingo TITANIUM cuenta con nueva cojinería y un interior en el que predomina un ambiente “metálico”, gracias a su instrumentación en tono cromado (interruptores, botones de mando, encendedor de cigarrillos, manijas de apertura interior), a los tapetes en color gris carbono, y a los protectores de estribo en aluminio.

Por fuera, el color de la carrocería se extiende a los espejos, paragolpes y boceles laterales; incluye becquet aerodinámico en la parte posterior, rueda sobre rines deportivos en aluminio de color grafito y la calcomanía TITANIUM en la compuerta trasera y en los costados, bajo las repetidoras laterales, que le dan su sello especial.

Estas innovaciones se suman a su  apacidad interior, a su motorización de 1.149 c.c. con 16 válvulas que produce 75 caballos de fuerza, y al óptimo equipamiento de seguridad y comodidad que caracteriza a todas las versiones Dynamique de la marca.

Durante febrero, marzo y abril estarán disponibles las 1.080 unidades del Twingo TITANIUM en toda la red de concesionarios del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?