| 7/27/2010 2:45:00 PM

Nuevo servicio de Ingeniero Móvil

Ingeniero Móvil es un servicio de soporte técnico a equipos de computo que se presta inicialmente en Bogotá. En tan solo 60 minutos usted tendrá en su casa la asistencia técnica de alguien que reparará las fallas de su computador.

En Bogotá existen muchos centros de servicios en donde solucionan los problemas o algunos que no son confiables, es aras de solucionar estos problemas, aparece el servicio de Ingeniero Móvil, que se desplaza a tu domicilio u oficina para resolverlo todo. Estos asistencia técnica a domicilio no tiene ningún costo adicional y asegura tener los precios mas bajos del mercado.

La estrategia fue desarrolla por Ingenio Digital, una compañía creada por un grupo de jóvenes empresarios que están innovando en el mercado tecnológico, ellos fueron escogidos como una de las 10 empresas más innovadoras de exposición de Jóvenes Empresarios.


El portafolio de servicios

Ingeniero Móvil Presta servicios preventivos como:
Limpieza básica de equipo, Mantenimiento preventivo, visita domiciliaria y diagnostico, respaldo de información en disco duro, instalación de antivirus, Revisión de sistema operativo, Diagnostico físico y de software.

Servicio Correctivo:
Erradicación de virus, Recuperación de Información, Recuperación de software, Mantenimiento de impresoras


La dinámica del servicio


1- El usuario llama a un PBX o ingresa a www.ingenieromovil.com para solicitar el servicio.
2- El operador técnico que atiende clasifica el tipo de servicio
3- Telefónicamente se asigna un número de radicado, para que al momento de asistir en sitio o domicilio se verifique por temas de seguridad.
4- La empresa envía el ingeniero experto de acuerdo al requerimiento.
5- El ingeniero experto llega al sitio de asistencia, se identifica y corrobora el número de radicado.
6. Se da solución al incidente técnico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?