| 7/11/2007 12:00:00 AM

Nuevo nombramiento en Motorola

Fue designado Enrique Ussher como presidente de la división para productos móviles para Latinoamérica.

Bogotá_ Motorola anunció hoy que Enrique Ussher, Presidente de la compañía en Brasil y Vicepresidente de la división de Productos Móviles en el país, es el nuevo Presidente de la división de Productos Móviles para Latinoamérica.

A partir de ahora, reportará a Ray Roman, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Productos Móviles de Motorola.

Bajo el liderazgo de Ussher, el equipo brasileño logró un significativo crecimiento desde el año 2001. El ejecutivo comenzó su carrera en Motorola hace 18 años, en 1989, como ingeniero de marketing y aplicaciones para productos de la división de Semiconductores en Brasil.

En 1992, fue promovido a Director Comercial para Brasil y el Cono Sur, cargo que ocupó hasta 1999. En ese año, fue transferido a Argentina, donde ocupó el cargo de Director General de la división de Comunicaciones Móviles de Motorola para el Cono Sur (excluyendo Brasil). En 2001, regresó al país para asumir la Dirección General de la división de Productos Móviles para Brasil, Chile y Argentina. En 2004, fue promovido a Vicepresidente de la división en dichos países.

Nacido en Argentina, Ussher se graduó como Ingeniero Eléctrico en la Universidad de Texas – Austin (EEUU), en 1986, y comenzó su carrera profesional en 1987 en la empresa Dowell Schlumberger de Europa y África.

Actualmente, Ussher ejerce dos funciones, la de Presidente de Motorola Brasil y la de Vicepresidente de la división de Productos Móviles en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?