| 10/31/2006 12:00:00 AM

Nueva tarjeta Orlando´s Preferred Visitor Magicard

Esta tarjeta ofrece descuentos en una variedad de atracciones, restaurantes y centros de compras para los turistas que deseen visitar Orlando.

Bogotá.- Durante la misión a Colombia de la Oficina de Turismo de Orlando, compuesta por Arabian Nights, A&B Travel Business, Buses and Tours, Inc., Celebration Tours y Pirate’s Dinner Adventure, con la colaboración de Copa Airlines, Dollar Rent A Car, SeaWorld, Orlando/Busch Gardens Tampa Bay y Universal Orlando Resort, se realizó la presentación de la nueva tarjeta Orlando´s Preferred Visitor Magicard.

La nueva Orlando´s Preferred Visitor Magicard, permite ahorrar dinero en atracciones, restaurantes, teatros, campos de golf y almacenes. Estas ofertas son válidas hasta el 28 de febrero de 2007 y cobijan hasta seis personas.
 
Las personas interesadas en adquirir la tarjeta sólo deben entrar a www.orlandoinfo.com/global/magicard bajar la tarjeta e imprimirla.
 
En esta misma dirección electrónica pueden verificar los establecimientos que acogen la tarjeta de descuentos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?