| 9/11/2007 12:00:00 AM

Nueva Directora en Computadores para Educar

Antes del Ministerio fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación, y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación, de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

Bogotá_ La Junta Directiva del Programa Computadores para Educar, seleccionó a Martha Patricia Castellanos Saavedra como su nueva Directora.

La funcionaria se desempeñó hasta el 31 de agosto como Directora de Desarrollo del Sector del Ministerio de Comunicaciones, cartera donde también laboró como asesora de la misma dirección y del Programa Compartel. Antes del Ministerio fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación, y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación, de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

La nueva Directora es economista de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Gerencia de Telecomunicaciones de la Universidad de Strathclyde - Glasgow, Escocia y una especialización en Evaluación social de Proyectos de la Universidad de los Andes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?