| 8/10/2006 12:00:00 AM

Normalidad en vuelos colombianos

Las autoridades de la Aueronática Civil y las directivas de las aerolíneas que operan en Colombia y que viajan a Europa y Estados Unidos tienen planeado reunirse hoy a las 2:00 p.m.

La Aeronáutica Civil y la aerolínea Avianca informaron que los vuelos de hoy a Europa y Estados Unidos, desde y hacia Colombia, han cumplido sus itinerarios con normalidad.
Las rutas y los horarios no se han visto afectados por el caos generado en los aeropuertos de Londres y Estados Unidos a raíz del complot descubierto hoy, según el cual grupos terroristas planeaban destruir 10 aviones.
Respecto a los vuelos internacionales del país, Colombia no tiene vuelos directos a Londres. Los dos vuelos de Avianca que llegan de España, Madrid y Barcelona, salieron hoy 18 minutos tarde de sus respectivos aeropuertos por las medidas de seguridad adicionales que se aplicaron.
En cuanto a los vuelos a Estados Unidos, la empresa Avianca informó que todos los vuelos han sido normales.
Como medidas de seguridad, los pasajeros deben tener en cuenta que en los aviones que viajan a Estados Unidos está prohibido llevar como equipaje de mano cualquier producto líquido, gaseosas, bebidas, cremas, champú, etc. Los pasajeros los deben llevar en sus maletas.
Esta medida obedece a que según las informaciones conocidas hasta el momento, los terroristas planeaban utilizar explosivos líquidos para volar los aviones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?