| 4/16/2010 11:30:00 AM

NCR lanza cajero automático para ubicar totalmente a la intemperie

NCR SelfServ 28 ideal para extender el alcance de las sucursales y atender a los usuarios de cajeros en eventos de mucho tráfico, como patrocinios deportivos.

El fabricante de servicios de Cajeros Automáticos, NCR Corporación  anunció el lanzamiento de NCR SelfServ 28, el único cajero automático dispensador de efectivo de la industria, que opera totalmente en la intemperie. NCR SelfServ 28 hace más fácil a las instituciones financieras y a otros negocios extender sus sucursales ofreciendo servicios de cajeros automáticos fuera de sus locaciones en áreas de mucho tráfico, como los eventos deportivos, salas de concierto y festivales musicales.

El cajero de ubicación totalmente a la intemperie NCR SelfServ 28 es un complemento ideal para las redes existentes de cajeros debido a que se puede ubicar donde los clientes de un banco necesitan servicio, sin necesidad de construir una estructura para ubicar el cajero automático.

 

Con conectividad tanto por cable, como inalámbrica, el cajero más reciente de NCR solo necesita una toma de corriente para funcionar y no requiere una estructura para protegerlo de la intemperie - por lo que es una opción más respetuosa con el medio ambiente .NCR SelfServ 28 está diseñado para ser fácil de ubicar y remover, permitiendo que una institución financiera mejore sus esfuerzos con mínimos costos de propiedad.

NCR SelfServ 28 tiene las mismas características en su apariencia que los otros cajeros de la familia NCR SelfServ, con características como la tecnología de auto reparación que permite a los cajeros automáticos realizar las reparaciones menores sin la necesidad de realizar llamadas de servicio, videos de instrucciones de completo movimiento y un diseño modular para ayudar a conseguir un servicio más fácil y seguro, ofreciendo mayor disponibilidad.

“Para alcanzar el liderazgo en un mercado enfocado hacia el consumidor, la marca tiene que estar disponible siempre a sus clientes, "dijo Michael O'Laughlin, Vice Presidente y Gerente General de los servicios financieros de NCR. "A través de NCR SelfServ 28, somos capaces de ayudar a las instituciones financieras y a otros negocios a ofrecer una disponibilidad real a sus clientes - cuando y donde necesitan dinero en efectivo. NCR SelfServ 28 ayuda a completar la familia NCR SelfServ para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de los cajeros automáticos.

Presentada al mercado en 2008, la familia de Cajeros Automáticos NCR SelfServ ha sido comprada por más de 900 instituciones financieras en más de 110 países alrededor del mundo, convirtiendo éste hecho en el más exitoso lanzamiento en la historia de cajeros automáticos en el mundo. NCR ha liderado en el mundo el despacho de cajeros automáticos por 23 años consecutivos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?