| 4/25/2007 12:00:00 AM

MySpace lanza portal en español para hispanos y latinoamericanos

La empresa, que dio a conocer el lanzamiento de un portal de prueba en el marco de la Conferencia de la Música Latinoamericana de la revista Billboard, buscará acaparar al público en línea que habla español en Estados Unidos, y develó planes de desarrollo en algunas comunidades de México y Brasil.

Miami.- El popular portal de Internet MySpace lanzó el martes una versión en idioma español para público hispano en Estados Unidos y también inició la operación de otro portal titulado MySpace Latinoamérica, para usuarios de la región.

"Estamos avanzando rápidamente para construir comunidades que reflejen y respeten los estilos de vida y diversidad de nuestros miembros", indicó Travis Katz, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de MySpace International.

"My Space en Español ampliará aún más a la comunidad y le dará a nuestros miembros hispanos la posibilidad de compartir sus experiencias, mantener el contacto con integrantes de sus familias y planificar sus vidas sociales tanto en inglés como en Español", agrega el portal a través de un comunicado.

Los portales MySpace en Español y MySpace Latinoamérica fueron lanzados el martes en formato de prueba, el primero para habitantes estadounidenses que utilizarán la misma plataforma de MySpace pero en una versión en español, que presentará contenidos, programación, artistas y usuarios relevantes a la población hispana estadounidense de My Space, así como una versión en español del servicio de mensajes internos de My Space.

Por otra parte, MySpace Latinoamérica iniciará sus operaciones de prueba con un sitio que abarque inicialmente a toda la región latinoamericana, buscará crecer localmente haciendo equipo con equipos locales para ofrecer contenidos y programación únicos para cada país.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?