| 2/19/2007 12:00:00 AM

Mundial de seguros autorizada para operar seguro de crédito

Las empresas colombianas podrán acceder a un producto que brinda respaldo en las operaciones mercantiles, amparando el riesgo de no pago de las ventas realizadas a crédito.

Bogotá.- La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante Resolución No. 0114 de 2.007, del pasado 25 de enero de 2.007, autorizó a la Compañía Mundial de Seguros S.A., para operar los ramos de seguro de crédito comercial y seguro de crédito a la exportación. 

Con estos nuevos ramos, Mundial Seguros ofrecerá a las Empresas que realizan su actividad de comercio en el ámbito nacional e internacional, un producto que les brinda respaldo en sus operaciones mercantiles, amparando el riesgo de no pago por parte de sus clientes de las ventas realizadas a crédito.

Según la empresa, al incorporar estos productos a su portafolio, Mundial Seguros robustecerá su operación en mercados corporativos, contribuyendo así al crecimiento económico y al desarrollo del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?