| 8/19/2010 7:30:00 AM

MinAgricultura anuncia profundo rediseño de Agro Ingreso Seguro

El programa no se acabará pero tampoco se mantendrá como ha venido funcionando, explicó el Ministro Juan Camilo Restrepo. En adelante los recursos estarán destinados, en su gran mayoría, a pequeños y medianos agricultores.

Bogotá -  Un rediseño a fondo del programa Agro Ingreso Seguro, anunció este miércoles el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, durante el debate en el Congreso de la República sobre el proyecto de presupuesto para el 2011.


El titular de la cartera agropecuaria señaló que AIS, que representa el 50% de los recursos que llegan al sector agropecuario, no se acabará, pero tampoco se mantendrá tal como ha venido funcionando.


Dijo que en adelante los recursos estarán destinados, en su gran mayoría, a pequeños y medianos agricultores, bajo normas de transparencia, auditoria y vigilancia lo más estrictas posibles.


Restrepo Salazar afirmó que en la reestructuración de Agro Ingreso Seguro se contempla incluso el cambio de nombre del mismo.

 

Presidencia de la República.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?