| 7/2/2010 8:25:00 AM

Merkel se reunirá con Juan Manuel Santos y Leonel Fernández la semana próxima

La canciller alemana, Angela Merkel, mantendrá la próxima semana sendas reuniones con el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, y con el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

Berlín.- Merkel se entrevistará el miércoles con Santos en un encuentro en el que está previsto que ambos dirigentes analicen cuestiones relativas a la situación de la política interior en Colombia y la seguridad en Latinoamérica, informó hoy el portavoz gubernamental, Ulrich Wilhelm.

La canciller y el presidente electo colombiano, que jurará su cargo el 7 de agosto, abordarán también el estado de los derechos humanos en Colombia y la lucha de Bogotá contra el crimen organizado.

El próximo lunes Merkel se entrevistará con Fernández Reyna, con quien analizará las relaciones bilaterales entre ambos países y los efectos que el cambio climático está teniendo para el Caribe.

La seguridad y la integración social en Centroamérica serán otros de los temas que la canciller abordará con el presidente dominicano.

 

 

EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?