| 8/26/2010 8:50:00 AM

Más de 300 empresarios en rueda de negocios de la construcción, en Medellín

Participan firmas de 23 países, entre los que se encuentran las Antillas Holandesas, Aruba, Barbados, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, y Estados Unidos, entre otras. En el encuentro, liderado por Proexport, las expectativas de negocios superan los US$100 millones.

Medellín.- Un total de 318 empresarios del sector de la construcción participan desde este miércoles en la rueda de negocios organizada por Proexport en el marco de ExpoCamacol 2010, que se cumplirá en Medellín.

Al encuentro asisten delegaciones de Antillas Holandesas, Aruba, Barbados, Bolivia, Chile, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Venezuela.

El grupo más numeroso lo integran los representantes del las islas del Caribe, con 63 compradores. Le sigue Ecuador con 37 compradores, y México con 22.

Proexport señaló que los visitantes extranjeros llegan al país “con el propósito de encontrar una amplia oferta de ferretería, puertas, madera, materiales de construcción y tejas principalmente”.

Por Colombia asisten 102 empresarios de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Valle del Cauca.

Se espera que al cierre de los tres días de negocios las expectativas comerciales superen los 100 millones de dólares que dejó el encuentro anterior realizado en 2008 
 

 

SIG

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?