Home

Noticias

Artículo

Más de $100 millones en premios y créditos en la Feria del Hogar

La Feria del Hogar versión XXVII llegará con gran variedad de actividades como: el Madrugón de electrodomésticos, millones de pesos en premios y créditos instantáneos. El evento está organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias y se realizará del 2 al 19 de septiembre.

30 de agosto de 2010

Un Madrugón de electrodomésticos será una de las actividades que dará apertura a la Feria el próximo 3 de septiembre, donde las grandes marcas mostrarán sus ofertas de última tecnología, excelente calidad, además de buenos precios y llamativas ofertas en el pabellón 8. Además se entregará un bono de $2 millones al comprador que más registre facturas.

Así mismo se sortearán más de $100 millones en premios que incluyen: bonos de $1 a $10 millones para redimirlos en compras durante el evento ferial, tres Recodecora así: uno de cocina, un reequipamiento de electrodomésticos y uno de muebles para el hogar. Un Mazda 2 modelo 2010, además de tirillas ganadoras instantáneas por valor de $1 millon cada una, se sortearán miles de premios como un viaje a Isla margarita con tiquetes y todos los gastos pagos.

Por su parte Davivienda otorgará créditos a través de tarjetas por valor de $500.000, que serán aprobados en 10 minutos. Adicionalmente Fenalcheque ha otorgado 10 mil créditos a sus afiliados para que sean utilizados en compra de mercancías durante la Feria del Hogar, con montos de $500.000  a $3 millones, notificación que estará llegando directamente a los beneficiados favorecidos.

Igualmente la Feria contará con la participación de grandes artistas que amenizarán el evento como: Marbelle, Andrés Cepeda, Giovanni Ayala, el Mariachi Contemporáneo y las Clásicas del Amor.

Corferias participará en la Bogotá Despierta el 18 de septiembre, con ofertas en regalos de amor y amistad además de una excelente programación cultural. Se esperan más de 260.000 visitantes quienes podrán disfrutar los productos de 890 expositores, en 24.000 metros cuadrados de exhibición durante 18 días.

La XXVII Feria del Hogar es un evento organizado por Corferias, patrocinado por Davivienda, copatrocinado por Comcel y cuenta con el apoyo de Master Card.