Dinero.com Revista Dinero

Lufthansa mejora su servicio abordo

| 8/23/2012 3:00:00 PM

Lufthansa mejora su servicio abordo

Pasajeros de los vuelos de larga distancia de Lufthansa, ahora podrán disfrutar de la ttelevisión en vivo, gracias al acuerdo y a los derechos globales de transmisión del canal Sport24.

Bogotá. “Esta es una especial noticia sobre todo para nuestros pasajeros amantes de los deportes, quienes ahora pueden estar conectados y seguir en vivo a sus equipos favoritos desde el aire y a través del Atlántico. Esto permitirá que vivan una experiencia de viaje relevante y de gran valor, ya que podrán disfrutar en tiempo real todas las incidencias de los grandes eventos deportivos del mundo”, afirma Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador y Perú.

Surfear, chatear y chequear los correos electrónicos en el avión, ya es posible en Lufthansa gracias a su servicio de internet a bordo. Los pasajeros de la mayoría de los vuelos intercontinentales de la aerolínea ya no están fuera de línea. Todos los pasajeros, tanto de primera clase, ejecutiva y económica, pueden seguir y ver los más importantes eventos deportivos en vivo y en tiempo real..

“El viajero de hoy espera hacer a bordo cualquier cosa que podría estar haciendo en tierra” según el Centro de Competencia para el diseño de la cabina. Eso incluye la posibilidad de ver un gran juego o evento deportivo en tiempo real. “Con la TV en vivo, hemos añadido otra pieza a nuestro mosaico de servicios”, afirma el director de Lufthansa.

Muy pronto los pasajeros en todos los vuelos intercontinentales podrán ver Sport24 en sus propios smartphones, portátiles o ipads. El servicio de internet abordo estará disponible inicialmente en unos pocos aviones, justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada de la Bundesliga alemana. El resto de la flota se irá incorporando poco a poco.
                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×