| 7/15/2013 4:03:00 PM

Llega a Colombia una nueva versión de E-Learning

Moodle Moot Colombia 2013 brindará herramientas prácticas al sector empresarial y académico, para la implementación del e-learning a la realidad de su organización.

El evento tendrá lugar del 28 al 30 de agosto de 2013 en la Cámara de Comercio de Bogotá y será el espacio ideal para intercambiar conocimientos, puntos de vista e ideas innovadoras que contribuyan de forma práctica con la ejecución de iniciativas exitosas de e-learning.

Moodle Moot contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, que compartirán sus exitosas experiencias a través de conferencias y talleres, en los que el e-learning en el entorno Moodle, será explorado desde la práctica y no sólo desde la teoría.

Moodle es una plataforma de enseñanza y aprendizaje creada por docentes que fomenta la igualdad de acceso a la educación a través de internet, este Sistema de Administración de Aprendizaje es el más usado en universidades, colegios y empresas del mundo tanto privadas como gubernamentales, así lo confirma la estadística oficial de uso, en más de 54.355 sitios en 212 países y 71 millones de usuarios

Una red de talentos del e-learning

Organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (ACIS) y patrocinado por Nivel Siete, Moodle Moot también espera convertirse en un entorno para establecer conexiones profesionales entre talentos en las áreas de contenidos, plataforma, tecnología y gestión; y así tejer una red de talento vinculado a la tecnología y a su aplicación en el aprendizaje.

Así mismo, será el espacio para actualizarse sobre las principales tendencias en el mundo del e-learning, todo esto desde un contexto especializado basado en la práctica.

Desde su primera versión en 2010, el objetivo de Moodle Moot ha sido promover entre los asistentes una sinergia de intercambio de experiencias, métodos y propuestas, que puedan adaptarse a diversos proyectos que contribuyan al mejoramiento de calidad educativa de la región. 

En su tercera versión Moodle Moot Colombia espera consolidarse como el evento más grande y prestigioso de e-learning, en torno a la herramienta Moodle; donde se puedan efectuar verdaderas oportunidades de negocio, además de ser un punto de encuentro para el debate y gestión de conocimiento tanto en el sector corporativo como en el académico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?