| 11/11/2009 5:00:00 PM

Ligera alza en Wall Street al debilitarse el dólar

El mercado accionario registró ganancias modestas el miércoles después que un dólar débil impulsó los precios del oro y el petróleo, y de que las autoridades en la Reserva Federal indicaron que las tasas de interés para los préstamos seguirán bajas.

Nueva York  — Una vez más, los movimientos en el dólar están afectando a las acciones, un patrón que se ha vuelto familiar en los últimos meses.

De acuerdo con cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 44 unidades, a 10.291. El índice Standard & Poor's 500 avanzó seis puntos, ubicándose en 1.099, y el compuesto del Nasdaq registró un alza de 16, en 2.167.

Tres acciones subieron por cada dos que bajaron en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones alcanzó un total de 1.000 millones de títulos, un descenso en comparación con los 1.100 millones del martes.


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?