| 9/28/2007 12:00:00 AM

Liberty Seguros amplia la Asistencia del Servicio Exequial para sus pólizas de Automóviles

Pólizas de Autos ahora protegen a los ocupantes.

Bogotá_ Ante el incremento en el índice de accidentes de tránsito en el país, Liberty Seguros ha diseñado una nueva asistencia exequial en sus pólizas de Automóviles, la cual consiste en “prestar el mejor servicio exequial que cubre al conductor y a los ocupantes del vehiculo asegurado en caso de fallecimiento en un accidente de transito, el costo del mismo se encuentra dentro del valor de la prima de la póliza de autos.” explicó John Barbosa, Director de Exequial y Accidentes Personales de Liberty Seguros.

Esta asistencia cuenta con asesoría personalizada y profesional para las personas que viajen en el vehículo, servicio las 24 horas, los 365 días del año, cobertura nacional, respuesta y acompañamiento oportuno en los momentos difíciles, trámites legales y notariales, traslado del fallecido, cubrimiento del servicio funerario de primer nivel, el destino final y demás detalles requeridos en estos casos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?